Sesiones Privadas – Online/Telefóno


She's down

SESIONES

Creo que dentro de cada persona se encuentra la habilidad de bucear en su interior y encontrar las respuestas que busca acerca de su vida. Sin embargo, a veces, cuando la duda y la confusión prevalecen, o cuando nos perdemos en el sufrimiento, no es posible hacerlo por uno mismo.

Si nos guiamos por los hechos, no siempre es fácil superar por si mismos la verdadera causa de su sufrimiento y salir de ello solucionando su vida personal y laboral, sus relaciones y encontrando la paz de su mente.

A veces no resulta simple llegar al entendimiento verdadero y poder mantenerte totalmente Consciente y pleno. Poder lograr liberarte de dudar de ti mismo, de los auto- sabotajes, de la ansiedad, sufrimiento, tristeza, dudas, estrés, malestar, adicciones.

Todo este dolor tiene una misma raíz emocional: el miedo, que se produce a través de la herencia transgeneracional y cultural que impregna la mente con falsas creencias.

La mayoría de las terapias te llevan a solucionar las cosas por un rato, cambiar tal vez alguna conducta, relajarte un poco y luego vuelves a verte envuelto en el mismo círculo repetitivo de emociones dolorosas que causan infelicidad y del que no sabes como salir, mientras sientes que se te pasa la vida y no logras disfrutarla plenamente, con el Corazón abierto y lleno de amor y belleza.

Existe un entendimiento profundo acerca de los mecanismos internos del ser humano, que me he dedicado a investigar a lo largo de mi vida y que te lleva a la comprensión mas íntima de tu propio ser.

Lo que intento transmitirte es pura Claridad. Si ves claro, no tienes dudas. Si no dudas, tienes certeza, los miedos no afectan y puedes vivir una vida plena, tener relaciones satisfactorias y una economía sana.

El Proceso de Terapia Espiritual para la mente y el alma en paz que ofrezco, apunta a aliviar la mente emocional del dolor y la oscuridad que provoca para que dejes de afectarte por ella, es un Proceso de Claridad. Una vez que despiertas y eres Consciente de tu propia naturaleza y de la naturaleza de la Vida, ya no te sientes solo, separado de los demás, del mundo, de la Fuente. Sin la carga de estrés, conflictos y dolor. Te sientes unificado y unido a todo lo que existe. En paz y guiado por el amor.

Si ya has leído el libro UNA VISIÓN DE BELLEZA y deseas concertar tus sesiones, eres bienvenido a contactar con nosotros y tendrás una sesión gratuita para hablar conmigo y personalizar tus sesiones de Terapia Espiritual, en el Proceso de Claridad.

Durante las sesiones compartimos un espacio seguro y de intimidad interior donde la claridad puede manifestarse.

He tenido que atravesar por el mismo dolor y la misma alegría que tu, por los mismos deseos y esperanzas…A través de mi propia búsqueda y experiencia interior y de incontables aprendizajes, prácticas y enseñanzas atemporales, finalmente he encontrado las respuestas y claves para desarrollar mi propio Sistema de Terapia Espiritual, el Proceso de Claridad para el alivio de la mente y la paz del alma.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La intención de las sesiones es que llegues a:
Conocerte profundamente
Vivir con optimismo
Liberarte de conflictos innecesarios causados por la mente
Poder pasar del sufrimiento a la paz en circunstancias de dolor genuino
Amar y disfrutar tu Vida tal como es
Comprender a otros como a ti mismo
Disfrutar de la gente, tanto como de tu familia y amigos
Pasarla bien trabajando y con excelentes resultados
Entregarte a lo Natural
Experimentar lo que significa vivir Consciente en la Belleza

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NÚMERO DE SESIONES

Las sesiones en persona y las telefónicas son igualmente efectivas.

Si ya sabes lo que quieres y deseas concretar tus sesiones, contáctanos y concertamos los horarios. Puedes elegir tener -una-, -dos-, o más sesiones por semana. O tal vez prefieras dos por mes o una sola.  Tu eliges.

Recuerda que para concretar tus horarios, primero haz de realizar el pago de tus sesiones. (paypal o banco)

Envíanos un teléfono fijo, con el código del país,  código-prefijo y la diferencia horaria si no estás en España.  Podrás tener una sesión gratuita con Kalá para concertar tus citas.

Gracias por visitar la página. Espero que te pongas en contacto pronto.

Bienvenid@ & Bendiciones…

Disfruta de la Vida…ॐ