SESIONES

Bienvenid@…

Si nos guiamos por los hechos, no son muchos los que pueden encontrar y superar por si mismos la verdadera causa de su sufrimiento y salir de ello solucionando su vida personal y laboral, sus relaciones y encontrando la paz de su mente.

A veces no resulta fácil llegar al entendimiento verdadero y poder mantenerte totalmente Consciente y pleno. Poder lograr liberarte de dudar de ti mismo, de los auto- sabotajes, de la ansiedad, sufrimiento, tristeza, dudas, estrés, malestar, adicciones.

Todo este dolor tiene una misma raíz emocional: el miedo, que se produce a través de la herencia transgeneracional y cultural que impregna la mente con falsas creencias.

La mayoría de las terapias te llevan a solucionar las cosas por un rato, cambiar tal vez alguna conducta, relajarte un poco y luego vuelves a verte envuelto en el mismo círculo repetitivo de emociones dolorosas que causan infelicidad y del que no sabes como salir, mientras sientes que se te pasa la vida y no logras disfrutarla plenamente, con el Corazón abierto y lleno de amor y belleza.

Existe un entendimiento profundo acerca de los mecanismos internos del ser humano, que me he dedicado a investigar a lo largo de mi vida que te lleva a la comprensión mas íntima de tu propio ser.

Lo que intento transmitirte es pura Claridad. Si ves claro, no tienes dudas. Si no dudas, tienes certeza, los miedos no afectan y puedes vivir una vida plena, tener relaciones satisfactorias y una economía sana.

El Proceso de Terapia Espiritual para la mente y el alma en paz que ofrezco, apunta a aliviar la mente emocional del dolor y la oscuridad que provoca para que dejes de afectarte por ella, es un Proceso de Claridad. Una vez que despiertas y eres Consciente de tu propia naturaleza y de la naturaleza de la Vida, ya no te sientes solo, separado de los demás, del mundo, de la Fuente. Sin la carga de estrés, conflictos y dolor. Te sientes unificado y unido a todo lo que existe. En paz y guiado por el amor.

Si ya has leído el libro UNA VISIÓN DE BELLEZA y deseas concertar tus sesiones, eres bienvenido a contactar con nosotros y tendrás una sesión gratuita para contactar conmigo y personalizar tus sesiones de Terapia Espiritual, en el Proceso de Claridad.

Bendiciones…

[autonav display=”images, thumb” titles=”1″]