ACERCA del Libro

www.rassouli.com

 

UNA VISIÓN DE BELLEZA

Acerca del  Libro

¿Soy yo quien escribe?…
O es el aliento en su aire y movimiento que sale por mis dedos,
como como una marioneta movida por la voluntad inmensa
de expandirse y otorgar…
Tal vez me olvido de la palabra ‘yo’ cuando lo hago.
Porque escribir es una melodía dentro de eso que somos…
Un regalo…
Una forma dentro de la forma magnífica y hermosa que es la Existencia…

La inspiración que me guía se va volando a vibrarlo en otros seres…
a recorrer otras vidas…

El arte de vivir más preciado es el que surge de la Claridad de Consciencia y te lleva a fluir en el manantial de la Belleza y a amar la Vida sin condiciones. Y es lo que quiero traspasar de alma a alma a los que se acerquen a mis palabras.

Mi mensaje es un llamado a la Humanidad para construir juntos un mundo donde al fin sea posible vivir en paz, unidos por el Amor. Por eso el libro no trata del ‘más allá’, ni de conseguir algo muy distante e imposible; sino de lo que pasa en nuestro interior, de la Vida tal cual es, de lo que es posible clarificar para vivir en paz y con armonía. Porque para que este movimiento de Amor sin condiciones ocurra, tenemos que comenzar desde nuestro interior.

Me apoyo fundamentalmente en lo que a mi me ha servido para ir respondiendo a mis inquietudes de ‘sufridora’. Son verdades que he ido encontrando en mi propia búsqueda a través de mi experiencia.

Me inspira la Vida y mi Esencia de mujer que fusiona la mente con el Corazón e invoca lo femenino en el alma masculina. Es mi contribución hacia el mundo luminoso que todos anhelamos y en el que deseamos vivir.

La claridad de entendimiento se expresa con simpleza, por eso he utilizado expresiones sencillas y directas, para que mi mensaje se comprenda fácilmente.
El libro en su totalidad nos guía en el Proceso a la Claridad.

❚ ❚ ❚

Son siete los temas centrales:

LA NATURALEZA DE LA VIDA

Nos revela quiénes de verdad Somos, seres Cósmicos parte de la totalidad del Universo.

ACERCA DE LAS RELACIONES

Clarifica como funciona nuestro interior y que es lo que conduce las relaciones.

LA NATURALEZA HUMANA

Desvela cómo estamos influidos por creencias falsas y del miedo y la indefensión que produce la creencia de estar separados de la totalidad de la Existencia.

EL BIENESTAR

Contiene indicadores simples para una Vida plena.

VIVIR LA CLARIDAD EN EL PRESENTE

Exploramos a fondo como funcionan los mecanismos de la mente emocional para entender como se produce el sufrimiento.

EL ARTE DE VIVIR EN LA BELLEZA

Nos conduce a comprender la identificación con la mente emocional para lograr aliviar el dolor y la oscuridad que causa. Incluye LOS PASOS, una parte esencial del proceso que he formulado para des-identificarnos de la mente y vivir en paz.

PALABRAS FINALES

Son la vibrante expresión de cómo vivo la Vida, lo que significa para mí. Y aunque es así como siento, también afirmo que lo que transmito es una Verdad Universal, ya fue dicho, se dice, se seguirá diciendo…

❚ ❚ ❚

El planteamiento es vivencial y surge de una integración psicológica, espiritual y natural, al mismo tiempo que apela a la evocación poética y metafórica y a la belleza, para ampliar el horizonte de reflexión y entendimiento en los que sienten el llamadoa vivir como seres Conscientes. El libro no corresponde a las formas clásicas de desarrollo literario, más bien es espontáneo, intuitivo e improvisado. No fue construido respondiendo a un plan o a una estructura predeterminada.

Muestro un camino para vivenciar un movimiento de Consciencia,
de la mente emocional, a ser guiado por la Intuición del Alma,
del tiempo pasado y futuro, al Eterno Presente,
que lo vivas desde tu interior, como una experiencia vital y puedas percibir lo que significa la Claridad.
Un espacio a partir del cual tu Visión de las cosas hace un giro radical y desde donde surge el estado de serenidad y las respuestas de tu búsqueda.

En mis palabras reflejo la Visión de Belleza con la que siento y veo lo que nos rodea,la pasión por vivir con intensidad cada instante, nuestra comunión con la Naturaleza y este Amor Incondicional por la Vida que vibra en mí y que quiero reflejar en ti como un espejo de Claridad.

Todo está en ti… Solo necesitas verlo, reconocerlo y simplemente, ser lo que ya Eres…Abrazando lo que ocurre y amando lo que somos, con total entrega.

Kalá del Sol