ACERCA de Kalá

KALÁ DEL SOL

Kalá es autora del libro Una Visión de Belleza, que amalgama una alquimia entre asertiva y poética, con una Visión espiritual que salta las barreras que separan el arte de la Vida. (ver)

Basado en su exploración interior, experiencia y enseñanzas atemporales, el núcleo del libro es llegar a vivir Conscientes, conocer los mecanismos de la mente y nuestra verdadera naturaleza para poder vivir en paz, en la belleza, disfrutando del milagro de estar vivos. El libro es considerado como una obra de arte espiritual muy inspiradora.

A través de su propia búsqueda, cuestionamiento interior y de enseñanzas milenarias atemporales,  ha encontrado claves para desarrollar un Proceso a la Claridad de Consciencia, creando su propio sistema de Terapia Espiritual, para aliviar la mente y vivir con el alma en paz, despiertos.

Ha vivido en Asia por largos períodos. Profundizando en Taoísmo, Advaita y Budismo Zen con distintos maestros.

Es Lic. en Psicología, UBA y formada en incontables métodos terapéuticos y espirituales.

Gestalt, Psicoanálisis, Relaciones Sistémicas, Hipnoterapia, Dinámica de Grupos, Psicodrama, Constelaciones Familiares, Tantra, Meditación, Maestría de Reiki, Voicing…

Kalá del Sol ofrece internacionalmente Retiros de Meditación, así como Sesiones personalizadas de Terapia y Orientación Espiritual en el Proceso de Claridad.

25 años de experiencia asistiendo a seres que sufren, la capacitan en una sólida base de compasión, sabiduría y Consciencia.

Nacida y criada en Corrientes, en el Nordeste de Argentina, está afincada en Ibiza, donde vive desde hace 30 años con su familia.